[gnome-es] network-manager-openconnect - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de network-manager-openconnect - master - po (Español) es «Traducido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/network-manager-openconnect/master/po/es

Estoy de vuelta ;)

Un poco oxidado y mucha cadena nueva han metido aquí, pero bueno, a ver si no he metido mucho la pata. Unas poquitas cadenas para irme soltando. Un detalle, la cadena 92, que creo que en su día fue la 87 por los correos antiguos que he revisado sobre el tema.

Inglés: «Pass traffic to 'script' program, not tun»

Según he leído en la lista, supuse que era una errata y lo traduje por «run» y se cambió en el original, según tengo entendido... En fin, a ver qué hacemos esa cadena, porque traducir por tonel me parece a mí que no.

Hala, ya me callo que me explayo demasiado. Saludos a todos.

Javier Mazorra
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.