Re: [gnome-es] gnome-web-www - master

Por cierto Daniel, he visto que, después de enviar tu traducción, reservaste el módulo de nuevo. No sé si lo has hecho para seguir trabajando en él o si lo has hecho por error.

La cuestión es que, hasta que yo no revise y suba la traducción, no debes seguir trabajando en el módulo, ya que si yo hago cambios en tu traducción, no los verás hasta que yo los suba, lo que implica que se pueden perder si haces un envío antes de que yo haya subido el archivo revisado.

Acabo de revisar y subir tu traducción, por lo que ahora puedes reservar y bajar el PO de nuevo para seguir traduciendo.

Gracias y un saludo