Re: [gnome-es] gnumeric - master

Hola Milagros,

Para abrir el bug, tienes que ir a esta dirección:

http://bugzilla.gnome.org/enter_bug.cgi?product=gnumeric&keywords=I18N+L10N&component=general

Selecciona el componente General y versión GIT y simplemente pregunta, en inglés, si el término «pricers» es correcto o si debería ser «prices» en la siguiente cadena:

#: ../src/dialogs/dialog-about.c:74
msgid "Options pricers"

Con estos datos, puedes abrir el bug. Cualquier comentario que hagan te llegará a tu correo, por lo que no es necesario que estés pendiente del bugzilla para ver si contestan.

Si necesitas algo más, me lo dices.

Gracias y un saludo