[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Tengo_inter=E9s_en_ayudar_a_traducir_GN?= =?iso-8859-1?q?OME?=

Hola,

Me llamo Eduardo y soy nuevo en esta lista. Me gustaría saber cómo empezar a ayudar a traducir al castellano cualquier texto de GNOME.

No tengo experiencia traduciendo aplicaciones, y tampoco tengo muy claro en qué partes de GNOME yo podría ser de más ayuda teniendo en cuenta mi formación. Por ese motivo, pongo a continuación brevemente algunos de los temas, en general, en los que tengo experiencia académica y/o laboral:

 - Música (solfeo, harmonía...)
 - Física
 - Informática gráfica (como animador y como programador usando OpenGL)
 - Supercomputación (en general, pero sobre todo con el difunto 'Sun Grid Engine' (reencarnado como 'Oracle Grid Engine'))
 - Lenguajes de programación: C, C++, Java, _javascript_, Bash, Python y PHP

Un saludo,

Eduardo