Re: [gnome-es] Problemas en DL



Daniel, sólo decirte que a mí, y supongo que a todos, sí me han llegado los correos de la actualización de gnumeric y gnome- web, por lo que parece que el envío de correo funciona correctamente.

Sent from my Samsung Galaxy SII

El 05/07/2012 14:41, "Daniel Mustieles García" <daniel mustieles gmail com> escribió:
Hola a todos,

Hay algunos problemas con el servidor que aloja la página de Malditas Mentiras, y no está enviando correos a la lista cuando se sube o revisa una traducción, y tampoco se están actualizando las estadísticas. Ya se lo he comentado a la persona que lleva el tema, por lo que no creo que tarden mucho en arreglarlo.

Milagros, acabo de subir las revisiones de gnumeric y gnome-we pero, hasta que el problema se solucione, no bajes los archivos PO, porque no tendrán los cambios que hemos hecho. Respecto a gnumeric, son cambios menores y, respecto a gnome-web, recuerda que siempre tratamos de evitar los signos de exclamación pero, si se ponen (y también los de interrogación) deben tener una apertura (¿ o ¡) y un cierre (? o !). En inglés no es así, sólo se pone el cierre, pero en español hay que poner los dos.

En cuanto sepa algo de la incidencia, os lo comentaré.

Un cordial saludo

_______________________________________________
gnome-es-list mailing list
gnome-es-list gnome org
https://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list



[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]