Re: [gnome-es] Duda sobre el "ciclo de vida" de las traducciones

Efectivamente :)

El flujo de trabajo es el siguiente:

Reserva del módulo --> Envío de la traducción --> Revisión --> Informe de envío

Dado que, de momento, soy el único revisor, los archivos no se marcan expresamente para revisar. Una vez que yo subo la traducción al repositorio, lo marco como enviado en DL, con lo que automáticamente se limpia su estado, y se puede reservar de nuevo.

Un saludo