Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?=BF=CDcono_o_icono=3F?=

Hola Nicolás,

Icono sin tilde es la forma correcta en español neutro; Ícono (con tilde) es la forma usada habitualmente en Latinoamérica, pero que no se usa en España.

Esta diferencia es similar a la de "vídeo" y "video"; en este caso, la forma con tilde es la correcta, mientras que la que no la tiene es la usada localmente en ámbito latino.

Un saludo