Re: [gnome-es] nautilus-actions - master




El 03/01/12 14:01, noreply gnome org escribió:
Hola:

Ahora el nuevo estado de nautilus-actions - master - help (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/nautilus-actions/master/help/es

orig: Conditions may be put against the location the file manager currently points to, or against the currently selected items in this location.
trad: Las condiciones podrán ser comparadas con el lugar al que el gestor de archivos actualmente apunta, o con los elementos actualmente seleccionados en este lugar.
cambio: Las condiciones se podrán comparar con el lugar al que el gestor de archivos actualmente apunta, o con los elementos actualmente seleccionados en este lugar.

orig: When targeting the selection context menu, your basename-based conditions will be checked against the currently selected items. When targeting the location context menu or the toolbar, your basename-based conditions will be checked against the basename of the current location.
trad: Cuando el objetivo sea el menú contextual de la selección, sus condiciones basadas en nombres base serán comparadas con los elementos actualmente seleccionados. Cuando el objetivo sea el menú contextual del lugar actual o la barra de herramientas, sus condiciones basadas en nombres base serán comparadas con el nombre base del lugar actual.
cambio: Cuando el objetivo sea el menú contextual de la selección, sus condiciones basadas en nombres base se compararán con los elementos actualmente seleccionados. Cuando el objetivo sea el menú contextual del lugar actual o la barra de herramientas, sus condiciones basadas en nombres base se compararán con el nombre base del lugar actual.

(en las dos cadenas he corregido la voz pasiva)

Respecto a la frase que no te gustaba, la he dejado de la siguiente manera:

"Puede decidir si su acción aparecerá dependiendo de los nombres base de los elementos actualmente seleccionados en el gestor de archivos: puede definir que cada elemento de la selección deba tener algún tipo de ordenación según su nombre base, y puede decidir simultáneamente que ninguno de los elementos seleccionados pueda tener algún otro tipo de nombre base."

Basenames ->  Nombres base

La difusa me parece correcta (salvo el cambio de «Basename»).

Recuerda que, después de dos puntos, no se pone mayúscula (salvo que sea un nombre propio).

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.
_______________________________________________
gnome-es-list mailing list
gnome-es-list gnome org
http://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list
Entendido.
El problema con tanto las mayúsculas después de los dos puntos como después los paréntesis, signos de interrogación y admiración... es que así me lo enseñaron en la primaria :-) y ahora me cuesta acostumbrarme.
La voz pasiva ya casi la domino, se escapa de mí sin que me de cuenta.
¡Saludos!

--
Nicolás Satragno<nsatragno gmail com>
Powered by Fedora Linux.



[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]