Re: [gnome-es] Posible error en Malditas Mentiras

Me ha pasado con un par de correos que no han llegado, pero parece ser que se habían atascado en la cola del servidor SMTP.

De momento parece que se ha resuelto, pero si veo que sigue habiendo problema, hablaré con los administradores para que lo miren.

Gracias por la información :)