Re: [gnome-es] Compilando gtranslator



Si tienes instalado el paquete libgtkspell3-dev, no es necesario para ningún parámetro al configure; lo detecta automáticamente y, si está todo correcto, cuando el configure termina, muestra un pequeño resumen donde indica si el soporte de GTK Spell se incluye o no.

Una pregunta, después de hacer el make install, ¿ha arrancado gTranslator sin problemas? En Debian, tuve que hacer un apaño con una biblioteca que no encontraba: el archivo existía, pero el ejecutable lo buscaba en una ruta en la que no estaba el archivo. Lo solucioné con un enlace simbólico y se lo comenté a Nacho, desarrollador de gTranslator, para que le echara un vistazo, pero no me ha contestado.

Respecto a las opciones del configure, tiene pinta de que ha seguido utilizando el de la versión 1.x, y que han eliminado las opciones obsoletas

Un saludo

El 8 de febrero de 2012 00:46, Nicolás Satragno <nsatragno gmail com> escribió:
¡Hola!
Logré compilar el gtranslator perfectamente... excepto el corrector ortográfico. Cuando le pasé la orden al ./configure:
--with-gtkspell se queja de que no es un parámetro reconocido (¡cuando aparece en ./configure --help!)... calculo que los desarrolladores metieron la pata.
¿Habría que abrir un bug?

--
Nicolás Satragno<nsatragno gmail com>
Powered by Fedora Linux.

_______________________________________________
gnome-es-list mailing list
gnome-es-list gnome org
http://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list



[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]