[gnome-es] easytag - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de easytag - master - po (Español) es «Revisado».
http://l10n.gnome.org/vertimus/easytag/master/po/es

No sabía que este programa era parte de GNOME, yo lo uso bastante para etiquetar música.

Revisado y corregido. Algunos cambios por convención:
Evita la voz pasiva.
bitstream -> flujo de bits
Me parece un poco mejor que «trama de bits», y así lo hacemos más consistente (figura traducido de ambas maneras).
directory -> carpeta (no directorio).
Después de «…», mejor dejar un espacio.

Agrego para Daniel:
En el original, #: ../src/prefs.c:975
...in previous versions of EasyTAG, you can...
tendría que ser «could».
En la misma, se podría remover el espacio que antelleva el «:» en la primera línea, y capitalizar el primer punto de la lista (el segundo sí está capitalizado).

Este archivo PO habría que revisarlo completamente, algunas traducciones antiguas tienen errores (corregí los que vi, no es que los haya buscado).

Nicolás Satragno
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.