[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Asignaciones_de_m=F3dulos?=

Hola Miguel y Milagros,

Os escribo para asignaros un módulo a cada uno, ya que Milagros ha terminado el que tenía asignado y, si mal no recuerdo, Miguel no tiene ahora mismo nada.

Milagros: puedes echar un vistazo a Easytag: http://l10n.gnome.org/vertimus/easytag/master/po/es  No es complicado, pero si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy. Por otro lado, hay unas pocas cadenas nuevas en Gnumeric (10 en total). http://l10n.gnome.org/vertimus/gnumeric/master/po/es

Miguel: han actualizado Goffice: http://l10n.gnome.org/vertimus/goffice/master/po/es

Quiero recordaros (a todos los traductores) que una vez terminado de traducir un módulo, éste sigue vivo, lo que implica que puede haber cambios o actualizaciones que debéis controlar. La mejor manera de hacerlo es reservar el módulo y verificar su estado cada cierto tiempo desde vuestro perfil. De este modo, no sólo me evitáis a mi la tarea de tener que revisar y recordar todas las asignaciones de módulos; también ganáis cierta autonomía y control sobre vuestro trabajo.

Aprovecho también para desearos una muy feliz Navidad en compañía de vuestras familias y amigos.

Un saludo