[gnome-es] rhythmbox - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de rhythmbox - master - help (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/rhythmbox/master/help/es

Revisado y corregido. Hay bastantes cambios, ya que son textos con una traducción "estándar" sacada de la memoria de traducción.

Lo que queda es más de lo mismo, y no aporta gran cosa. Si quieres, lo termino yo usando mi MT y, cuando lo termine, puedes usar este archivo para actualizar la tuya.

Si quieres seguir con él, no tengo problema, pero deberías actualizar tu MT para tener estas entradas de otros archivos PO.

Un saludo

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.