Re: [gnome-es] Fwd: Thank you, GNOME translators

Hola:

On Mon, Jul 30, 2012 at 6:45 PM, Daniel Mustieles García
<daniel mustieles gmail com> wrote:
> Hola a todos,
>
> Os reenvío un correo de Petr Kovar, en nombre de la Fundación GNOME,
> agradeciendo a los traductores su labor y su colaboración con el proyecto
> GNOME.
>
> Aprovecho para, a título personal, agradecer a todos los que colaboráis o
> habéis colaborado con el equipo de traducción de GNOME al español y,
> especialmente, a Jorge, anterior coordinador del equipo y que hizo una gran
> labor en el proyecto.
Graicas por el reconocimiento, pero el mérito también es de todo el equipo ;)
Mucha gente vino y se fue, otros volvieron. Serrador hizo un enorme
trabajo que sentó la base sobre la que me apoyé, e intenté seguir su
senda. Junto a él mucha gente ha participado durante más o menos
tiempo, con más o menos colaboraciones y módulos, y todos esos
granitos de arena hicieron que estemos donde estamos.

> Gracias a todos y un saludo.
Gracias a todos.  Un saludo.