Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_gnome-es-list=2C_Vol_48=2C_E?= =?iso-8859-1?q?nv=EDo_22?=

Hola Rafael,

La verdad es que prefiero mantener el límite en 20-25 cadenas, para evitar que la revisión se demore. Intento que las revisiones salgan lo antes posible, pero este fin de semana estuve muy liado y no tuve tiempo.

También, como se ha comentado otras veces, no es un límite fijo. Si las cadenas son muy cortas (títulos de secciones, etiquetas de botones, etc) no me importa que sean más cadenas, pero creo que en gtkmm-documentation no hay muchas cadenas de este tipo :(

Respecto a lo que comenta Juan, siempre hay que trabajar sobre la última copia del repositorio, no se puede enviar una traducción y, mientras se revisa, seguir traduciendo la copia local, ya que suelo hacer cambios en las traducciones (algún espacio doble, signos de puntuación, etc) que no quedan reflejado en la copia local, y que por lo tanto se pierden.

Un saludo