Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?=ABRepesca=BB_de_traductores?=

Hola Sylvia,

No te preocupes por nada. Como ya dije, todos tenemos cosas personales y no siempre podemos dedicar tiempo al proyecto.

Respecto a Gnumeric, hay una traducción muy larga pendiente de revisar, pero no he tenido tiempo de ponerme con ella. En cualquier caso, no es de los que más me interesa que salgan adelante.

Puedes echar un vistazo al grupo de Aplicaciones Adicionales y, si te interesa alguno en concreto, pídemelo.

Gracias por todo y un saludo