No quiero que mi correo sirva para meter presión a nadie, ni mucho menos. Sé que cada uno tenemos una situación personal concreta, pero a veces es un poco desconsolador recibir a un nuevo traductor, y no volver a saber nada de esa persona.

En tu caso, cuando puedas colaborar con el equipo, estaremos encantados de contar con tu ayuda :)

Gracias por todo y un saludo

El 3 de noviembre de 2011 16:15, Germana Oliveira <germanaoliveirab gmail com> escribió:
Saludos!

Particularmente, he estado leyendo los manuales enviados en el correo de bienvenida, lo que me ha tomado un tiempo no por largo o complicado, si no por cuestiones personales.... espero a finales de Noviembre estar buscando alguna traducción en la que pueda colaborar; espero que no sea mucho tiempo, pero recientemente he tenido muchas actividades juntas.

Gracias.

Pronto estaré reportándome mas a menudo.

Message: 1
Date: Thu, 3 Nov 2011 13:16:14 +0100
From: Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>
To: Gnome-ES <Gnome-es-list gnome org>
Subject: [gnome-es] «Repesca» de traductores

Hola a todos,

En los últimos 3-4 meses ha habido varias personas que se han presentado en
la lista como nuevos traductores, se les ha enviado el correo de
bienvenida, y no he vuelto a saber nada de ellos. Así mismo, hay varios
traductores un poco más veteranos de los que hace tiempo que no tengo
noticias.

Respecto a los traductores nuevos, me gustaría saber si el hecho de no
volver a tener noticias responde a alguna razón concreta, bien por mi parte
como coordinador del equipo, o bien por el procedimiento que se sigue
dentro del equipo, y que se explica en el correo de bienvenida.

Entiendo que muchos de vosotros (y yo incluído) tenéis lío en el trabajo,
asuntos personales, etc, pero me gustaría que, si alguien se ha echado
atrás porque el procedimiento del equipo le parece complicado o no es lo
que esperaba, por favor me lo diga para tratar de ayudarle en todo lo
posible.

En cualquier caso, quiero recordaros que si alguien está interesado en
algún módulo en concreto, aunque sea para echar una mano de manera puntual,
hay bastantes disponibles, y nos vendría muy bien sacar algunos de estos
módulos adelante. Animaros simplemente a que sigáis colaborando con el
equipo, ya que entre todos podemos llegar al 100% en todos los módulos
disponibles.

Como ya sabéis, podéis contactar conmigo a través de la lista o mediante mi
correo personal. Estoy disponible para cualquier duda, sugerencia o
petición que queráis hacerme.

Gracias a todos por vuestra colaboración y un cordial saludo

   Daniel Mustieles