Re: [gnome-es] suscripcion

Hola Juan,

Mi nombre es Daniel Mustieles y pertenezco al Equipo de Traducción al Español de GNOME.

Antes de empezar a traducir, te recomiendo que leas este documento:

http://www.openshine.com/Members/serrador/gnome_l10n_es.pdf/download

haciendo hincapié en los capítulos 1 (Español Neutro), el 2 (Terminología), 3,3, 7 y 8

Una vez lo hayas leído, puedes enviar un correo a la lista para que Jorge González (el coordinador del equipo) o yo te asignemos algún módulo que este libre. Es importante que esperes a que te asignemos un módulo, ya que somos varios traductores, y esta es la manera de no duplicar el trabajo.

He visto que has reservado un módulo a través e la página web, pero es un módulo en el que ya estamos trabajando otros traductores, en la rama master. Cuando hayas leído el documento, y estés listo para empezar, te contaremos cómo funciona el proceso de reserva, envío, corrección, etc de módulos.

Por supuesto, cualquier duda o problema, ya sabes donde estamos ;-)

Un saludo y bienvenido!!

    Daniel Mustieles

P.D. Lamento haber tardado en contestar, pero este fin de semana he estado bastante liado, y no pude responderte.