Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Estad=EDsticas_de_Gimp?=

El día 19 de marzo de 2011 19:24, Daniel Mustieles García
<daniel mustieles gmail com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Hoy se ha resuelto un bug que abrí hace algún tiempo, pidiendo que las
> estadísticas de traducción de Gimp se hicieran sobre la rama master, y no
> sobre la rama 2.6, como se venía haciendo hasta ahora.

Gracias.  Quizá a la larga me acabe acostumbrando a que GIMP esté como
debe ser, pero hasta ahora este módulo siempre ha tenido problemas
desde el punto de vista de las páginas oficiales.

> Esto quiere decir que si accedeis a la página de estadísticas de traducción
> (http://l10n.gnome.org/teams/es), ahora aparecerán las estadísticas de
> gimp-master, y no las de la rama 2.6.
>
> Estos días intentaré echar una mano con las cadenas que hay pendientes de
> traducción, aunque seguramente pida ayuda a nuestros expertos gimperos ;-)

GAP no es mío, los otros sí, pero hay una sin subir aún. Sólo
faltarían las 3+2 cadenas de IGU y temas antiguos que haré cuando los
encuentre.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com