Re: [gnome-es] =?utf-8?q?M=C3=B3dulos_reducidos_en_DL?=

Hola Daniel:

2011/3/16 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> Jorge, esta mañana leí un correo de Claude en i18n donde comentaba que iba a
> activar los módulos reducidos en la web y, efectivamente, aparee una columna
> nueva en http://l10n.gnome.org/teams/es.
>
> ¿Qué son los módulos reducidos? ¿Nos afectan en algo?
Si es lo que yo creo que es, es un grupo de modulos "nucleo" de GNOME
3, que hara que los equipos nuevos y los que no llevan muy bien las
traducciones, se preocupen por menos modulos no tan importantes para
el escritorio, por lo que no nos afecta mucho ya que siempre tenemos
el escritorio muy cuidado.

> Por otro lado, veo que las estadísticas que muestra esta página no se
> corresponden con las que aparecen cuando uno entra en la página de módulos
> de la IU, las estadísticas no coinciden con lo que dice la página principal.
> ¿Puede ser que la página no es está actualizando correctamente?
Muy probablemente solo lo hayan activado pero no configurado
correctamente, habra que darles algo de tiempo.

> Es la primera vez que veo esto y me ha desconcertado un poco, la verdad.
No te preocupes, salvo la muerte, todo tiene solucion en esta vida :)

Un saludo a todos.