Re: [gnome-es] sawfish - master

Hola, necesito ayuda, con el bug, porque no sé ni qué componente es el que tiene el bug ni tampoco la versión del programa, aunque supongo que será la última o penúltima en todo caso.

Opciones de componente: Config Tool, General, Theme Editor o Window Manager. Supongo que sería en general, pero me gustaría confirmación. Para las versiones, es que no encuentro por ningún sitio qué versión del programa es.

Muchas gracias, un saludo a todos.