Re: [gnome-es] =?utf-8?q?M=C3=B3dulos_libres?=

Hola Mazi:

siento no haberte respondido al correo que me enviaste, estoy hasta
arriba de curro y los fines de semana digamos que los utilizo para
descansar del ordenador.
Espero que te vaya todo bien.

2011/3/9 Javier Mazorra Rodríguez <mazi debian gmail com>:
> Pues ni siquiera tenía usuario en la página. En todo caso, ya lo he creado y
> me he unido al equipo de traductores en español. Creo que todo está bien
> hecho, así que reservo el módulo y empiezo con él.
>
> Una pregunta, antaño recuerdo que usábamos Kbabel, pero ahora ni siquiera lo
> encuentro en los repos de Debian. ¿Habéis pasado a Gtranslator? En ese caso,
> ¿me puedes mandar un pantallazo de la configuración?
Kbabel murio hace muchos anios, ahora desde KDE se usa Lokalize:
http://i18n.kde.org/teams/es/herramientas/lokalize.php
Yo sigo teniendo instalada una version antigua de Kbabel que funciona
bien, puedes encontrar los paquetes para tu repositorio concreto en
debian/ubuntu, de la ultima version empaquetada para alguno de ellos.
Te recomiendo que lo hagas, pero aun asi usamos, en general,
Gtranslator. Creo que hay un pantallazo de configuracion en la lista,
a ver si lo encuentro, si no, probablemente alguien te lo pueda
mandar.

Gracias de nuevo a Daniel por tomar control de la lista y por sus
traducciones, la verdad es que desde que me he mudado no he tenido
mucho tiempo para dedicarle al equipo, el hecho de que ahora seamos 3
corrigiendo y revisando ayuda mucho.

Un saludo.