Re: [gnome-es] Un nuevo por aqui

Hola Fidel,

Antes de nada, bienvenido al equipo y gracias por colaborar con nosotros :)

Dado que ya estás leyendo el manual, sí me gustaría contarte un poco la dinámica del equipo.

Jorge González es el coordinador del equipo de traducción, y es quien te podrá aconsejar qué módulos son los mejores para empezar a traducir o cuáles de ellos necesitan un empujón. Para traducir un módulo, debes reservarlo primero en la página web (Malditas mentiras); cuando tengas la traducción (unas 15-20 cadenas cada vez, ya que si no la revisión se hace muy pesada) lo subes a la web y Jorge o yo lo revisaremos, indicando los cambios que hagamos.

Al principio es normal tener algunos fallos, por lo que no debes desanimarte si las primeras traducciones no te salen perfectas. Por supuesto, para cualquier duda sobre un término o cualquier cosa, puedes escribir a la lista. Estaremos encantados de ayudarte :)

Recuerda siempre mandar los mensajes a la lista, para que todos estemos al tanto y cualquiera de nosotros pueda contestarte.

Y después de todo este rollo, bienvenido de nuevo y espero que te guste la nueva aventura :)

Un cordial saludo