[gnome-es] gimp-help-2 - master



Hola:

Ahora el nuevo estado de gimp-help-2 - master - concepts (Español) es «Para revisar».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/concepts/es

Revisado y corregido. Cambios

orig: Once you have installed the plugin, how do you activate it? The menu path is determined by the plugin itself, so to answer this you need to either look at the documentation for the plugin (if there is any), or launch the Plugin Description dialog (from Xtns/Plugins Details) search the plug-in by its name and look of the <guilabel>Tree view</guilabel> tab. If you still don't find, finally explore the menus or look at the source code in the Register section -- whichever is easiest.
trad: Una vez que ha instalado el complemento, ¿cómo lo activa? El complemento determina una entrada de menú para acceder a el, así que para conocer su ubicación puede revisar la documentación del mismo. También puede lanzar el diálogo «visor de complementos»(Ayuda/Visor de complementos). Busque el complemento por su nombre y luego observe la solapa <guilabel>Vista de árbol</guilabel>. Si aún no lo encuentra, explore los menús o eche un vistazo al código fuente en la sección «Register», que es lo más fácil.
cambio: Una vez que ha instalado el complemento, ¿cómo lo activa? El complemento determina una entrada de menú para acceder a él, así que para conocer su ubicación puede revisar la documentación del mismo (si la tiene) o ejecutar el diálogo de descripción del complementos (Ayuda/Visor de complementos). Busque el complemento por su nombre y mire la solapa <guilabel>Vista de árbol</guilabel>. Si aún no lo encuentra, explore los menús o eche un vistazo al código fuente en la sección «Register», que es lo más fácil.

Hay algunos cambios menores. Recuerda que los nombres de la secciones van en minúsculas. Ej: <link linkend="gimp-prefs-environment">entorno</link>

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]