[gnome-es] gimp-help-2 - master



Hola:

ahora el nuevo estado de gimp-help-2 - master - dialogs (Español) es «Para revisar».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/dialogs/es

Revisado y corregido. Cambios:

orig: To create a sample point, <keycap>Ctrl</keycap>-click on one of the two measure rules of the image window and drag the mouse pointer. Two perpendicular guides appear. The sample point is where both guides intersect. You can see its coordinates in the lower left corner and the information bar of the image window. Release the mouse button.
trad: Para crear un punto de muestra, <keycap>Ctrl</keycap> y pulsar sobre una de las dos reglas de la ventana de la imagen y arrastrar el puntero del ratón. Aparecen dos guías perpendiculares. El punto de muestra está donde se cruzan ambas guías. Puede ver sus coordenadas en la esquina superior izquierda y en la barra de información de la ventana de la imagen. Suelte el botón del ratón.
cambio: Para crear un punto de muestra, presione <keycap>Ctrl</keycap> y pulse con el ratón sobre una de las dos reglas de la ventana de la imagen y arrastre el puntero del ratón. Aparecen dos guías perpendiculares. El punto de muestra está donde se cruzan ambas guías. Puede ver sus coordenadas en la esquina superior izquierda y en la barra de información de la ventana de la imagen. Suelte el botón del ratón.

orig: The <quote>Sample Points</quote> dialog should automatically open when you create a sample point. This is not the case; you have to open it manually.
trad: El diálogo <quote>Puntos de muestra</quote> se abre automáticamente cuando crea un punto de muestra. Si no es el caso; deberá abrirlo manualmente.
cambio: El diálogo <quote>Puntos de muestra</quote> se abre automáticamente cuando crea un punto de muestra. Este no es el caso; deberá abrirlo manualmente.

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]