Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pesta=F1a_por_Solapa?=

Haciendo la sustitución en gnome-terminal, me ha salido una cadena poco frecuente, pero que es posible que salga en algún otro módulo:

tabbed -> solapado -> con pestañas

¿Os parece correcto?

Yo ya he terminado de corregir los que me había autoasignado, por lo que si Jorge no tiene problema, puedo empezar a subirlos a Git