Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Im=C3=A1genes_de_GIMP?=

Ignacio:

2011/2/15 Ignacio <ant ign gmail com>:
> Hola Jorge
> Me he puesto en contacto con el equipo de la documentación de GIMP.
> Les enviaré las imágenes a ellos, me han dicho que las irán subiendo.
de veras que lo siento, fallo mio, dije que me encargaria y lo he ido
dejando pasar hasta que se me ha pasado.
Me gustaria decir que les intentare ayudar, pero cada vez estais mas
activos y me cuesta mucho revisar todo lo que subis. Por eso he
delegado mas responsabilidad en otros, y mi intencion es seguir
haciendolo.

> Saludos
Te pido disculpas.

> Ignacio