Re: [gnome-es] Siguiendo la traduccion de Conglomerate

Hola Germana,

Realmente, el módulo hay que reservarlo antes de subir la traducción, más que nada porque si no no llega un correo a la lista indicando que has subido la traducción, y yo puedo no enterarme de que lo has subido.

Ahora ya no hace falta que lo reserves. En cuanto pueda, haré la revisión y subiré el archivo.

Gracias y un saludo