[gnome-es] balsa - master

Hola:

Ahora el nuevo estado de balsa - master - help (Español) es «Traducido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/balsa/master/help/es

Hoy tuve tiempo libre así que te dejo un poco de trabajo Dani. Unos comentarios:
Ultimas notas sobre Balsa:
 Te nombro algunas palabritas que las traducía de una forma, pero en el programa Balsa están como te indico aquí.
Cadena 613:  dice "New Filter"    , y está traducido como «Nuevo filtro»
Cadena 623:  dice "Flag condition", y está traducido como «Marca de condición»
Cadena 631:  dice "Match in"      , y está traducido como «Coincide con los campos»

 Otra observación, me costó traducir "match", como no tenemos una palabra muy equivalente a esa traté que sea entendible, así que utilicé coincidencia/coincidir y muchos sinónimos para diferentes casos, espero no complicarte.

Me gustó el módulo, aprendí muchas cosas. Espero que me asignes otro módulo antes que termines de revisar esto. Así no me haces esperar. Ja!

Juan Matías Olmos
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.