Re: [gnome-es] orca - orca-xdesktop

Hola a todos,

Tan sólo comentaros que, gracias al último envío de Gonzalo, hemos terminado la traducción del manual de Orca :)

Gonzalo ha hecho un muy buen trabajo, y he considerado que debía darle la enhorabuena por la lista. También debo agradecer a Jorge sus colaboraciones, ya que ha estado echando un cable con este tema.

Hay un par de módulos de la documentación del core que me gustaría sacar adelante: el primero de ellos, platform-demos, lo he estado traduciendo yo últimamente, pero no me vendría mal una mano para terminarlo; por lo otro lado están las guías de interfaz humana. Tiene mucho trabajo pendiente (1490 cadenas), pero me gustaría ir sacándolo adeltante poco a poco. Si te lo quieres quedar dímelo, porque hay algunos comentarios que quiero hacer antes de que alguien se ponga con él.

Seguimos hablando.

Gracias Gonzalo y Jorge por vuestro gran trabajo con Orca y un saludo

P.D. Orca todavía no está subido al repositorio, esta tarde lo subo