[gnome-es] orca - master

Hola:

Ahora el nuevo estado de orca - master - help (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/orca/master/help/es

He incluido algunas cadenas que había traducido Gonzalo en la rama orca-xdesktop.

Por favor, recuerda trabajar sobre esa rama, en vez de en «master», para evitar que pierda trabajo al haber traducciones paralelas. Cuando hay una traducción nueva en xdesktop, yo me encargo de «propagarla» al resto de ramas.

Gracias :)

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.