[gnome-es] Imposible entrar y subir mis traducciones

Hola a todos

Hace rato que estoy luchando para iniciar sesión para subir mis
últimas traducciones de Gnumeric.  Sé que he estado inactiva
últimamente, es que los estudios me han tenido a los apurones.  Espero
que no me hayan borrado el usuario o algo así.
En live.gnome.org  entro bien, pero en Gnome Hispano y Malditas Mentiras no.

Desde ya, agradecida si me pueden echar una mano

Sylvia