Re: [gnome-es] Rama 3.2 (desarrollo)

El 28 de abril de 2011 09:43, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
Hola Daniel:

2011/4/27 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> Hola Jorge,
>
> He visto que en DL se ha creado un nuevo grupo de módulos, correspondiente a
> la versión 3.2 - desarrollo, que apunta a la rama «master» de los
> repositorios.
casi siempre, al poco de una nueva publicacion, se crea la nueva rama
de desarrollo. Esta vez han sido mas rapidos que de costumbre.

> Respecto a la documentación del core, hay algunos módulos que tienen ambas
> ramas (master y gnome-3-0), por lo que creo que lo correcto sería trabajar
> en la rama gnome-3-0 y, cuando la terminemos (que ya falta menos!!), hacer
> un merge hacia master, y traducir las posibles cadenas que falten. ¿Es esto
> correcto?
No, lo correcto es empezar a trabajar en la 3-2 y luego pasar los
cambios a la 3-0, es de la forma que menos trabajo se pierde.

Ok, entonces, en el caso de la documentación, deberíamos trabajar sobre la rama master (GNOME 3.2) y luego pasar los cambios a la rama 3.0

> Yo por mi parte, tengo ya unos cuantos archivos de la IU del core para subir
> (rama master). Es posible que pida revisión para alguno de ellos, pero
> intentaré que sean los menos posibles.
>
> Si quieres, te paso una lista de los módulos que voy a subir, para no
> pisarnos entre nosotros (lo subiré esta misma tarde, por lo que si no vas a
> trabajar hoy sobre ellos, no habrá problema).
Siempre que reserves el modulo antes de ponerte a trabajar con el (no
de forma predeterminada) no tendremos problemas de pisarnos, tenemos
que aprender a trabajar asi para la documentacion.

Para la documentación o para módulos grandes. sí hago la reserva, pero para traducciones pequeñas, muchas veces no lo hago para evitar la parafernalia de DL (aunque sé que es la manera correcta)

> Gracias por todo y un saludo
A ti, un saludo.