Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?PRESENTACI=D3N_EN_GNOME?=

Muchas gracias Fidel,

De todos modos, cuando tengas un poco más de tiempo, sabes que serás bienvenido de nuevo :)

Voy a quitar la reserva del módulo para que José lo pueda reservar, y se vaya familiarizando un poco con el protocolo de reservar, subida, etc de módulos.

Un saludo