[gnome-es] conglomerate - master

Hola:

Ahora el nuevo estado de conglomerate - master - help (Español) es «Traducido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/conglomerate/master/help/es

Tomé al traducción de la LGPL de http://gugs.sindominio.net/licencias/lgpl-es.html

La dejé en difusa por su importancia y quiero una segunda vista.
Dejo algunas cadenas con acciones enlazadas en difusas, ¿dónde puedo ver traducciones oficiales para ellas? Me refiero a cadenas del tipo:
O: <action>Start</action> a <application>Bash</application> session.
T: <action>Iniciar</action> una sesión en <application>Bash</application>.

Ésta es sencilla pero hay más complejas en todo el módulo.

Joaquín Aramendía
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.