Re: [gnome-es] Error en git - Gtranslator

Yo ahora estoy en el curro y no tengo proxy... de hecho, la versión que utilizo (1.9.11) la bajé del repositorio y no tuve problemas.

Investigo un poco a ver si es que han cambiado el repositorio o algo y te cuento.

Gracias por la info :)

El 29 de noviembre de 2010 10:24, Francisco Vila <paconet.org@gmail.com> escribió:
El día 29 de noviembre de 2010 10:20, Francisco Vila
<paconet.org@gmail.com> escribió:

> Si estás detrás de una pasarela que te da acceso de http y poco más,
> no te va a funcionar el protocolo git.  ¿Te ha funcionado otras veces?
>
> Por ejemplo, ahora mismo obtengo idéntico error desde la wifi
> corporativa de mi centro de trabajo.  Estoy seguro de que es por eso,
> en mi caso.  Busca en github a ver si puedes clonar el repositorio por
> http.

He probado y me da 401, ¿seguro que existe ese repositorio en github,
con ese nombre?

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com