Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Modulo_F-spot_gu=EDa_de_usuario_para_tr?= =?iso-8859-1?q?aducir?=

Hola Kramer,

Am Montag, den 07.06.2010, 09:51 -0700 schrieb Kramer Garay:
> Hola Jorge, esperamos pronto tu retorno, me gustaría contribuir en la
> traducción de este módulo F-spot Guía de usuario, espero comentarios
> sobre la traducción de Ease.
siento el retraso, he vuelto a estar ausente hasta hoy mismo. Adelante
con la documentación de F-Spot, si quieres, también te puedes ocupar de
la interfaz de usuario.

Al traducir la documentación, fíjate bien en lo que ya hay en Mallard,
para seguir una coherencia, y también en la interfaz, para no cometer
errores.

Tan pronto como pueda te comentaré acerca de «ease».