Re: [gnome-es] Actualizaciones y estado

El día 14 de junio de 2010 19:30, Jorge González González
<aloriel gmail com> escribió:

> Correcto, falta que subir los pos.

Bueno.  Me he puesto a actualizar todo mi trabajo pendiente en el GIMP
de una vez por todas, y encuentro esto:

  http://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-gimp/ui/

que no se actualiza desde diciembre de 2008, y sin embargo no hay
cadenas nuevas, está todo igual.  Tan sólo hay un 99% en un módulo.
Me extraña bastante y sospecho que estoy mirando en el lugar
equivocado.  El caso es que no encuentro otro conjunto más reciente
para el GIMP que este "gimp-2.6".

Los enlaces desde http://live.gnome.org/SpanishTeam a Extras, Office y
5thToe están rotos.

¿Dónde están los últimos archivos para actualizar?

Gracias y un saludo a todos.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com