[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Hola,

Primero que todo, un saludo. Bueno, tiempo atrás tuve la intención de
integrarme a la traducción de Gnome, pero no pude cumplir debido a
problemas personales que me tomaron parte del tiempo libre. Pido mis
disculpas. La cosa es que ahora quiero ingresar nuevamente al equipo,
y para eso me presento. Soy Ricardo, de Chile, trabajo en desarrollo
de software y tengo la suerte de poder usar openSUSE en el trabajo.
Participo de la traducción de openSUSE también.

Para la solicitud de módulos, se deben pedir por aquí y luego
reservarlos para traducción en Damned Lies, o ¿es al revés? Estoy
interesado en 'nautilus-actions'.

Saludos.
--
Ricardo Varas Santana