Re: [gnome-es] [Fwd: Changes in Nanny project]

Hola Juanje, Roberto,

por mi, si estás interesado en seguir con Nanny bien, te podrías poner
con el manual que ya le queda muy poco.

Roberto, he corregido algunas erratas que habías metido en la IU, alguna
mayúscula de más y poco más.

Un saludo a todos.