Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?M=F3dulos_para_traducir?=

Gracias Daniel nunca había filtrado los módulos de esa forma :D

El 28 de abril de 2010 10:36, Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com> escribió:
Hola Jacinto,

Para no tener que ir uno por uno, puedes ir a la solapa "Publicaciones" de la web, y desde ahí accedes a las distintas secciones. Si, por ejemplo, en GNOME 2.30 - Español - Interfaz de usuario pulsas el enlace "Ocultar módulos completados", verás que hay 5 módulos no terminados, y que dos de ellos están pendientes de revisión.

Por supuesto, será Jorge el que indique si el módulo está libre o no.

También veras, esto ya como dato adicional, que al final de cada una de estas páginas, hay un enlace que permite descargar todos los archivos .PO de esa sección... muy útil para crear y/o mantener actualizada la memoria de traducción ;-)

Espero haber sido de ayuda :-)

Un cordial saludo

    Daniel