[gnome-es] =?utf-8?q?Nuevos_miembros=2C_traducciones=2C_m=C3=B3du?= =?utf-8?q?los_y_dem=C3=A1s?=

Hola a todos,

siento el enorme retraso que llevo en todo lo mencionado con el grupo;
actualmente tengo bastante trabajo en la oficina y ayer por fin me
arreglaron la conexión a Internet en casa, ya que llevaba días sin
teléfono ni Internet.

Como digo, estoy bastante atareado, así que intentaré contestar esta
semana a todas las peticiones pendientes. Mientras tanto, creo
recordar que existen dos nuevos miembros, cualquiera puede darles la
bienvenida e indicarles cómo pueden empezar. De lo contrario,
procuraré hacerlo yo en cuanto pueda.

Recibid un cordial saludo y mis mas sinceras disculpas.