[gnome-es] gthumb - master

Hola,

ahora el nuevo estado de gthumb - master - po (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gthumb/master/po/es

Revisado y subido.

Cambios:
Orig: Current folder and its s_ub-folders
Trad: La carpeta actual y su s_ubcarpetas
Cambio: La carpeta actual y sus s_ubcarpetas

Orig: _Byline:
Trad: _Autor:
Cambio: _Firmante:
(Por lo que veo, «byline» es la persona que firma, que no tiene por qué ser el autor. No me gusta «firmante» pero «autor» tampoco es, ¿sugerencias?)

Orig: The files cannot be moved to the Trash. Do you want to delete them permanently?
Trad: Las imágenes no se pueden mover a la papelera. ¿Desea eliminarlas permanentemente?
Cambio: Las imágenes no se pueden mover a la papelera. ¿Quiere eliminarlas permanentemente?

Orig: The folder cannot be moved to the Trash. Do you want to delete it permanently?
Trad: No se puede mover la carpeta a la papelera. ¿Desea borrarla permanentemente?
Cambio: No se puede mover la carpeta a la papelera. ¿Quiere borrarla permanentemente?

Orig: Select Caption Font
Trad: Seleccione la tipografía del título
Cambio: Seleccionar la tipografía del título

Orig: Choose the files to play
Trad: Seleccione los archivos que reproducir
Cambio: Seleccionar los archivos que reproducir

Las otras dos que dejaste difusas me parecen correctas, la duda podrá surgir al verlo en la interfaz del programa.

Jorge González González
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.