[gnome-es] gnome-commander - master

Hola,

ahora el nuevo estado de gnome-commander - master - help (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-commander/master/help/es

Revisado y subido.

Hay algunos cambios menores, la mayoría de forma, para evitar la pasiva y otro que me gustaría que vieras:

* Los botones de la barra de herramientas (cortar, copiar y pegar) ahora son sensibles al estado actual -> Ahora los botones de la barra de herramientas (cortar, copiar y pegar) son sensibles al estado actual

Ese «ahora» en medio de la frase es muy inglés, nosotros lo usamos más bien al principio.

Se me ha pasado varias veces, pero también deberíamos eliminar la # de los números de error y sustituirla por nº, ya que nosotros no usamos «#» igual.

Un saludo.

Jorge González González
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.