Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_Gnome-es-list=2C_Vol_19=2C_E?= =?iso-8859-1?q?nv=EDo_10?=

Hola,

El sáb, 13-06-2009 a las 02:59 -0400, Julio Borja Barra escribió:
> Sobre gpointing-devide-settings:
>
> Me gustaría saber como ejecutar la aplicación de configuración del
> dispositivo señalador para ver el contexto de algunos mensajes. He
> buscado en los repositorios y a lo más encontré
> gnome-mouse-properties.
pues lo mejor es siempre que te lo bajes del Git, te lo compiles y lo
instales, ya que así siempre tendrás la última versión.

Yo lo acabo de hacer y todas las dependencias parecen estar en Ubuntu,
salvo libgpds, que quizá puedas usar el paquete de karmik.

No obstante, si usas Ubuntu o debian, quizá este enlace te venga bien:
http://ftp.cica.es/ubuntu/ubuntu/pool/universe/g/gpointing-device-settings/

sólo hay que buscar un poco ;)

Un saludo.