Re: [gnome-es] Gimp-gap

Hola Omar,

El vie, 12-06-2009 a las 02:40 +0200, Omar Campagne escribió:
> Hola Jorge, le he echado un ojo y me interesa, por lo que puedo
> aprender, no es un vocabulario que enseñen mucho :)
> Por otro lado, hay tantas cadenas traducidas que puedo usar como
> referencia  que creo que podré traducir las vacías.
>
> Hay algunas cadenas ¿borrosas? cuya solución es más obvia, y otras que
> veo más delicadas. Si no le veo salida a alguna pregúntare a algún
> traductor anterior del modulo.
sí, las cadenas difusas o dudosas suelen estar por cambios en el código,
algunas veces su traducción es la que estaba anteriormente, y
simplemente tendrás que cambiar el estado de la cadena a traducido, pero
otras veces es una traducción no segura de msgmerge al mezclar los po
antiguo y nuevo (tras desarrollo en el paquete). Así que hay que
revisarlos.

Pregunta lo que necesites en la lista.

Un saludo.