[gnome-es] quisiera contribuir

Hola:
Soy un estudiante bilingue de Filologia Inglesa y estoy interesado en
poder contribuir al proyecto GNOME. He seguido las instrucciones de la
página, y ya me leido el documento de localización de Gnome al español.
También me he leido lo referente a la traduccion de programas, el
glosario de términos y lo que he podido encontrar referente a la
traducción en las páginas de Debían.
Se editar archivos .po (aunque no estoy muy ducho en el comando
msgmerge) a través editores convencionales o gtranslator.
Estoy interesado en traducir cualquier documentación de un programa,
revisar o cualquier otra cosa que se me asigne.
Gracias.

Omar