Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_de_mistelix?=

Hola Jacinto,

El sáb, 06-06-2009 a las 00:08 +0200, Jacinto Capote escribió:
> Hola buenas envío este correo para comunicar que me paso a traducir
> webkitgtk+ que he visto que todavía no está traducido. Aprovecho para
> preguntar ¿Quién ha traducido mistelix al 100%?. Es que me iba a poner
> este finde semana y me he visto que estaba al 100% cuando yo lo dejé
> al 9%. Da alegría de que la comunidad no descanse.
revisaré en cuanto pueda tu traducción de webkit.

He sido yo quién ha traducido mistelix, siento no haberte avisado pero
estaba en un apuro, mi madre necesitaba una aplicación así y no conocía
otra, y como no se apaña con el inglés para nada, lo traduje para ella y
ya puestos lo subí.