Re: [gnome-es] [gnome-hispano] Programa "Amigos de Gnome" para hispanoparlantes

On Tue, 2009-07-07 at 15:14 +0200, Lucas Vieites wrote:
>   Hola,
>   1º: disculpad el "cross-posting".
>   2º: ya sé que muchos estaréis disfrutando de la GCDS, pero cuando
> volváis podéis pensar en esto.
>
>   Tengo un par de preguntas acerca del programa "Friend of
> GNOME" (http://www.gnome.org/friends/) ya que quiero sugerir a varias
> instituciones y empresas que se planteen la opción de realizar
> donaciones a varios proyectos open-source que utilizan. Para ello
> sería mejor que ellos mismos puedan evaluar las condiciones de sus
> donaciones, etc.

> [...]
como comenta Alvaro, el otro día Alberto mandó un poster en castellano
del programa. En cuanto a con quién contactar, Diego Escalante es, creo,
el encargado de llevar el tema en el board de GNOME (o al menos es el
encargado de convencernos a todos de que le adoptemos :-), así que habla
con él. Suele estar en #gnome-hispano como 'diegoe'

--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>