Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Solicitud_traducci=F3n_glade3=2EHEAD=2E?= =?iso-8859-1?q?po_GNOME_2=2E26?=

2009/1/28 Jorge González González <aloriel gmail com>:
> Hola Ricardo,
>
> visto que tienes experiencia y que sabes programar y conoces glade, te
> lo asigno. Me gustaría saber si usas glade del trunk.
>
> Actualmente ando muy mal de tiempo y cada vez me cuesta más revisar los
> módulos que enviáis los traductores, te pido que me mandes traducciones
> cortitas y frecuentes, ya que tardo mucho menos en revisarlas que
> traducciones completas.
>
> Un saludo.

> --
> Jorge González González <aloriel gmail com>
> Weblog: http://aloriel.no-ip.org
> [...]

Hola Jorge,

Gracias por responder. Glade lo tengo instalado desde los repositorios
oficiales de openSUSE (11.1).

Entonces te enviaré traducciones cada cierto tiempo, no hay problema ;)

Ricardo Varas Santana
http://ricardovs.wordpress.com